12:28

Verte decir Tequiero me encanta,pero solo me encantaría si m elo dijeses ami.Verte decirselo a otra,y encima a esa no auna cualquiera.Nunca pensé que llegarias ha caer tan bajo,pero aún así ,me gustas.
Me acuerdo cuando me dijistes que nunca te habias pillado tanto por una chica como yo,yo te rechaze,que tonta tonta pero toonta fuí de verdad.Y ahora me duele tanto ,el saber que te podría haber besado por segunda vez y n olo ice por no hacer daño a otra persona,una persona que ahora no es nada mio,y solo por no hacerla daño ,nos hice daño a los dos,y lo siento de verdad.Supongo que este es mi castigo.
Nose que decir ahora,solo hay que esperar,esperar el momento.

7:09

Pensaba que este vacio en mi estomago seria de no tenerte,pero ahora me doy cuenta que es por pasar hambre.Me dicen pues si notienes hambre es que te tomas pastis,lo que no entienden es que si tengo hambre pero no quiero tener hambre y me lo creo,y digo NO a la comida.Quiero ser fragil,calida,delgada,flotar,agil,no soy asi,pero yo quiero ser asi.
Quiero que se noten las esquinitas de mis huesos-En realidad este vacio me gusta,es mi amigo,me acompaña siempre,y aunque duela me gusta,porque significa que voy en proceso.Lo siento,lo intente de todas las maneras pero esta es la única que me queda.
Y aunque me digais que estoy delgada,lo siento ,pero no me lo creo.

Y ahora me doi cuenta de que por mucho que quiera,no puedo.No puedo uir sin más y dejarlo todo atrás todo eso a lo que quiero ,todo eso que me quiere,todo eso que quise...
porque por mucho que quiera duele pensar que te irás y no volverás a verlos.Aveces pienso,si escribir sienta mejor si pero aveces me doy cuenta que hay mejores carceles que las palabras.

7:52


















Me dices que como puedo ser asi,que como puedo tener esa actitud.Pues mira,NO PUEDO tener otra,me dices que estoy loca,si estoy loca porque estoy arta.
Arta de toda esta mierda que me rodea,quisiera huir lejos,otro sitio ,diferente,donde nadie me conozca,donde nadie hable de mi,donde nadie opine de mi,donde nadie respire de mi, donde a nadie le aga falta,donde nadie me extrañe cuando no esté,donde nadie me quiera cuando esté,donde nadie me odie ,ni me quiera,donde solo me miren y opinen de mi solo por la primera impresión.Eso es lo que quiero ,que opinen demi por la primera impresión,y no opinen de mi ,mientan de mi,después de conocerme.Eso es de tontos,de gente que no tiene sentido de la razón.
Sí estoy loca,porque estoy harta.

Olvida ya lo pasado.Olvida lo sucedido,olvida los malos momentos,olvida las pesadillas,olvida los malos sueños,y recuerda que eso dasaperció y que ahora todo es mas bonito.Más maravilloso.Imaginate un sitio ,el mismo que ahora,tu misma casa ,tus mismos amigos,tu misma familia,tu misma madre,pero solo con un canvio,que todo lo malo sucedido antes, nunca existió.Olvidalo TODO,si no nada merecerá la pena si no lo olvidas.
Recuerda,olvidaló.

Quiero sentir adrenalina en mi cuerpo.Quiero sentir el efecto de un porro.Quiero vivir,qiero bailar,quiero disfrutar...Ahora nada se entrometera entre la Vida y yo.
La vida me sonrie,porfin me sonrie,es hora de disfrutar y de bailar el valls de los colores,
Vida,amiga mia,gracias por entenderme y darme una oportunidad ,para volver a sonreir,te enfadastes conmigo por llorar,ahora deje esa adicción,me desentoxique,porfin deje atrás esa estupida palabra llamada Amor y ahora solo tengo la palabra Vida de dentro de mi corazón.



















Tengo tantas preguntas en la cabeza que no se cual preguntar primero.
¿Fuistes lo que no esperaba y por eso no te noté?
¿O es que soy yo que busco el chico perfecto?La perfección no existe,joder,yalose,pero alomejor simplemente no eras lo que esperaba,tal vez tenias razón con lo de esperemos un poco mas.Pero no,yo tan cabezona como siempre,joder,no me di cuenta de que nunca sentiré lo mismo como la primera vez.Aun que me gustaría volver a sentirlo,pero creo que asi estoy mejor,sola.Ahora hemos decidido esperar un poco más,pero Amor ,espero de que te des cuenta que no quiero sufrir y que pases de este tema de "amar" para cuando llegue el momento de decirte que no no te duela.













No pensaba que estaría así.Esta claro,el Amor és una decepción.És un estafador.
Te vende cosas bonitas,y cuando aceptas ,a la primera de canvio ya te mata de dolor.
No sabemos porque somos incapaces de vivir una vida sin Amor aunque duela tanto.
Ahora estoy bien sin el Amor,pero se que en un mes le hecharé en falta.
Somos tan masoquistas amamos algo que nos hace daño,y eso ¿como és? será esa atracción de intentar conseguir algo que nos cuesta,supongo.Todo en lo que soñaba desde niña se esfumó,espero que vuelva algun dia, porque ahora lo único que me viene a la cabeza es pasar una vida entera sin Amor y aunque seria maravilloso el no estar con algo que duele,al mismo tiempo sería tormentoso el no pasar tiempo con una persona a la que poder querer,abrazar,besar,confiar.Aveces me pregunto como algo tan bello puede ser tormentoso al mismo tiempo.




















¿Nunca habeis tenido un primer amor que os haya roto el corazón y después seais incapaces de volveros aenamorar?Pues eso me pasa amí.
Hace tres años me gustaba mucho un chico que se llama Alex,pero como me sacaba tres años no quería nada conmigo.Al año vino otro chico llamado Bruno a mi vida del que me enamoré muchísimo.Duramos un mes,me dejo por otra...Me dejó totalmente destrozada,esa sensación de que nada vale,que el mundo se ba a tus pies,que nada tiene sentido sin el...
Después vinieron muchos chicos ,muchos se pillaron por mi ,pero yo era incapaz porque tenia mucho miedo a volver a enamorarme,no queria a volver a sentir ese dolor en mi pecho...Ya se me ha pasado,o eso pensaba.
Ahora estoy con el primer chico del que os hable,al principio nos iva muy bien ,pero...me he dado cuenta de que no es como pensaba.No sentia lo mismo como con Bruno,osea,quiero mucho mas a Alex pero me refiero a la sensación de cuento de hadas,de que tu eres la princesa y el tu principe,de que aunque pasen cosas malas con el se irán...
pues no.Por culpa del maldito Bruno ahora soy incapaz de amar a Alex como pensaba.
Todos mis sueños de amar de verdad a alguien se fueron por la borda por culpa de Bruno.
Lo siento muchísimo Alex ,te amaré siempre.Pero lo dicho ,siempre nos quedará Paris.

9:53

Ahora os empezaré a contar toda mi historia.

Seguidores